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Cliper Cerámica

CLIPER Cerámica SA es un fabricante de suelos y revestimientos de gres porcelánico que inició su actividad el 19 de junio de 2007, cuando un grupo de distribuidores de materiales de construcción (EMACOR) decidió adquirir una unidad de producción en Figueira da Foz.

Con esta adquisición, la empresa se planteó un nuevo reto con un objetivo: asumir y garantizar una imagen de prestigio en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, innovación y diseño, garantizando al mismo tiempo un altísimo nivel de servicio.

En febrero de 2008 se creó una nueva marca: CLIPER Cerámicaque se convirtió en el nuevo nombre de la empresa en mayo de 2009.

El 9 de junio de 2010 obtuvo la certificación de su sistema de gestión de la calidad conforme a la norma europea NP EN ISO 9001:2008.

El objetivo comercial de la planta se encuentra en el mercado de los constructores, los constructores de viviendas, las obras y los proyectos. Para lograrlo, ofrece la siguiente norma en la mayoría de sus productos NF-UPECque es una norma muy popular en Francia para este tipo de contrato.

La gama de suelos comprende una variedad de formatos clásicos, empezando por 33×33, y también ofrece formatos de 45×45, 60×60, 45×90 y 90×90. Sus imitaciones de madera vienen en 20×80.

En precios competitivos productos nos permitirá llegar alnivel básicopero la colección también incluye productos más lujosos, rectificado, suavizar e incluso polisTambién es una forma estupenda de añadir interés a sus salas de exposición. 

La gama de revestimientos murales, hasta ahora relativamente corta y centrada, se amplía con la llegada de una nueva línea de producción específica a finales de 2021, y los formatos 20×40 hasta ahora solo disponibles se verán reforzados por nuevos tamaños, como 20×60, 25×75 y 30×90 en monoporosaico.

La planta está invirtiendo, con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes.

Lo esencial

Cada planta desarrolla sus ventas mediante productos estrella e imprescindibles en la sala de exposición de la marca. Estos productos son los más vendidos de la fábrica, y se distinguen por las ventas diarias en las salas de exposición. Se encuentran entre las colecciones más importantes para generar ventas rápidas y negocios interesantes para usted y la fábrica. 

La serie LEK es el producto estrella de la gama Cliper. Disponible en 60×60 y 90×90 en 4 colores, con acabados interior y exterior, este producto se vende bien y es muy resistente. Una buena elección. Descargue aquí el PDF.

La serie Doubs 2.0 es también una conocida serie Cliper. Perfectamente orientada para proyectos u obras de gran envergadura, muy resistente al uso, un muy buen vendedor. Descargue aquí el PDF. 

La serie Madera es un nuevo producto lanzado en 2020. Se trata de un efecto madera bien ejecutado a un precio muy atractivo. El producto está disponible en dos acabados, interior y exterior, para sus terrazas. Descargue aquí el PDF.

En Esenciales son el corazón de la propia Fábrica. Visite marketing para exponerlos en salas de exposición es abundante y ofrece múltiples posibilidades para adaptarse al espacio disponible. Suelen ser estéticamente agradables. Estos productos son fáciles de vender. Ofreciéndolos, impulsándolos, los resultados no se harán esperar. Pruébelos, porque el éxito está a la vuelta de la esquina. Y también la rentabilidad.

Novedades de CERSAIE 2023

¡CLIPER entra en el mercado del 90×90 con tres nuevas series!

La feria de Bolonia es una buena oportunidad para que la fábrica dé a conocer sus inversiones, con una nueva línea de producción de loza de gran formato, así como nuevas creaciones, entre ellas 3 nuevas series en 90×90como LEK ¡! O el desarrollo de su gama de revestimientos murales, con varias series nuevas y nuevos formatos por descubrir.

CLIPER ¡se renueva! Y se nota. 

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